Momento TT4500 (2014)

RECOGIDA DE DORSALES. La recogida de dorsales será el 23 de octubre, en el Hotel Hoposa Uyal, de 15 a 20 horas. Es necesario presentar el DNI del participante, la licencia de la Federación de Ciclismo si eres federado (atención, la licencia de triatleta no sirve para esta prueba) y el documento de descarga de responsabilidades.(http://transtramuntana.com/descargas/2015/responsabilidad-es.pdf)

AUTORIZACIÓN PARA RECOGER DORSALES. Si no puedes venir a recoger el dorsal y quieres que otra persona lo haga en tu nombre, descarga este documento (http://transtramuntana.com/descargas/2015/autorizacion-es.pdf), firma y autoriza a esa persona, la cual tiene que presentar: fotocopia del DNI del participante, licencia federativa original, documento de descargo de responsabilidades firmado y DNI original de la persona que recoge el dorsal.

AVITUALLAMIENTO CAN COSTA. Este año el avituallamiento de Can Costa cambia de ubicación. El parking del restaurante Can Costa acogerá a los participantes de la TT4500. Ver mapa de su situación en este enlace: http://bit.ly/1hEaD8c

HOPOSA UYAL. ¿Eres un acompañante de un participante de la TT4500 o TT3000? Pues deber saber que puedes esperarle comiendo en el Hotel Hoposa Uyal, ¿El precio? 10 €, si estás alojado, o 15 €, si no lo estás. Buffet libre (mínimo de 40 reservas) o menú. RESERVAR 48 HORAS ANTES COMO MÁXIMO (comercial@hoposa.es).

DUCHAS PARA PARTICIPANTES. El Ayuntamiento de Pollença pone a disposición de los participantes el Polideportivo Municipal de Port de Pollença para ducharse, de 16 a 21 horas. En este enlace tenéis la ubicación exacta: http://bit.ly/1VS64Vq

Esta web utiliza cookies para facilitar tu navegación. Si estás de acuerdo, pulsa "Acepto". Sí, acepto

Pin It on Pinterest